Dulce Regalo AGD

Dulce Regalo AGD

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dulce Regalo AGD, Anapoima.

Tenemos todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé y también para ti tenemos todos los productos Mary Kay para que te cuides, te consientas y Luzcas cada vez más bella �

Photos from Geraçao Cristã 2.1's post 10/10/2021
11/09/2021

TRABAJO CRIANDO💪🦸‍♀️🤱

Trabajo criando.
Soy cuidadora,
consoladora,
educadora y un sin fin de cargos más que se reinventan con cada etapa.🦸‍♀️

Mi trabajo empezó gestando...usé mi sangre, mis tejidos, mis órganos; y aún sigo aquí entregando la escencia de mis pechos, mis horas de sueño, mi energía, mi tiempo y el rincón de mi hombro para que duerma arrullada. ❤

Mi trabajo es agotador, es físico y muy emocional. 😰
Siempre hay trabajo, siempre se requieren horas extras.
La jornada laboral es 24/7
No hay vacaciones.
No hay días feriados.
No hay aguinaldo.
A veces ni hay hora de almuerzo. 🤷‍♀️

Tiene altas exigencias, cada día hay que ser más paciente, más entregada, más cuidadosa.
Mi trabajo tiene momentos agotadores, de llanto, de catarsis... que se fusionan con instantes tiernos, dulces y graciosos.

Este trabajo no es remunerado, no pagan cada quincena.
En este trabajo el salario son las sonrisas en su carita, sus manitas sosteniendo mi dedo, sus besitos babocitos. El pago es verle dormir plácidamente en mi pecho, verle crecer sana, respetada y feliz. El mejor salario del mercado, se los aseguro. 💪

Nadie me preparó, no hay universidad que te enseñe a cortar uñitas diminutas o a diferenciar llantos: hay de sueño, de hambre, de pañal y hasta de "quiero chineos de mamá".🙌 En este trabajo pasamos leyendo para aprender, compartimos foros y blogs con otras colegas, pero nuestra gran guía es la intuición del corazón.

Mi trabajo es vital.Criar seres humanos es un trabajo que toma años y alguien tiene que hacerlo. Pero ahora más que nunca quienes lo hacemos tenemos que hacerlo BIEN, basados en el apego, el amor y el respeto; porque el mundo necesita personas empáticas, íntegras, seguras, bondadosas y felices.

Y aún así muchos parecen no darse cuenta. Aún hay gente que me mira con desazón cuando digo que ya no trabajo en mi profesión, sino que ahora trabajo criando. Aún hay gente que se atreve a asegurar: "Ella no trabaja, solo cuida a los niños en casa." ¿Como se atreven? 😠

A ti mamá que trabaja criando y cuidando del hogar, GRACIAS. A ti, que el sistema ignora tu labor, aplauso de pie...a ti GRACIAS por ese trabajo vital para el mundo. 🙌💪❤🥳

Créditos del texto:
✏Escrito por: Karol Pérez Cartas de Mamá
🌠Inspirado en Sofía 💜

Photos from Happy teachers's post 29/08/2021
04/08/2020
¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Anapoima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección

Anapoima