Bruja cósmica
Te invito a vivir una experiencia única de bienestar y reconexión.
Ofrecemos masajes relajantes, descontracturantes (deep tissue), sensitivos, diseñados no solo para aliviar tensiones físicas, sino para armonizar cuerpo, mente y espíritu.
10/05/2023
“Porque danzas en la fragilidad del ser, porque ríes, porque lloras cuando algo toca las fibras más sensibles de tu espíritu, que esa sensibilidad es la que te hace habitar en el amor, que tu magia se encuentra en el tacto que tienes con las plantas, con las personas; está en ese por favor y muchas gracias.
Mujer valiente, que pese a las batallas que te enfrenta la vida, no dejas de creer en el amor, no dejas de ser tú, de darte en la madre una y otra vez hasta que te encuentras en los ojos correctos, y es ahí cuando sabes que nada viene de afuera, sino de adentro.
Mujer valiente, creas mundos de creatividad en tu arte, en tu cabello, en tus letras, en eso que no te guardas, porque eres valiente, porque eres capaz, porque tu mejor arma, es esa sensibilidad con la que te cargas”.
Mujer valiente
The Witch
Live yaa!!!! a las 8:40 pm respondiendo a tus preguntas con el tarot 💗
06/04/2022
💛Aunque los momentos que estás pasando sean difíciles, no olvides que no te habrían puesto en este camino si no pudieras con esto.
🌅Así que sal a brillar con esa chispa de amor en el alma que nunca se apaga.
Cree, crea y transforma todo tu alrededor. Recuerda que tú creas los pilares de tu realidad 🌬
21/03/2022
Más que leerte el tarot, siento tu alma y tu energía para ayudarte a canalizar todas esas emociones e ideas que a veces no puedes aterrizar porque la mente envuelve lo que de verdad siente tu intuición y todas esas fibras en tu corazón. Más que leerte el tarot, te guío para que puedas conectar con tu espíritu y así encontrar el camino que te llevará a hacer las cosas desde el amor, no desde el miedo y la desesperación.
Más que leerte el tarot, es un momento íntimo de conexión entre tú y yo, un lugar en donde puedes desnudarte y saber con certeza que lo único importante aquí, es encontrar tu paz y herramientas para sanar.
📍Porque recuerda:
nada puede salir mal si lo haces con el corazón !
🌈 Abro agenda para sesiones en línea lo que resta de marzo y fechas para abril
🌿 473 152 2238
25/02/2022
Existen algunas diferencias radicales entre la poderosa energía del amor, y la destructiva energía de la dependencia y los vacíos internos.
En esta civilización se ha intentado enseñar a la población que el amor es el vacío, el dolor, el miedo y el odio, a través de literatura absurda, música, series de TV, películas y muchas otras, de hecho, la mayor parte de poesía romántica son odas a la co-dependencia.
EL AMOR es una energía constructiva, y no puede ser descrita o explicada, pero podemos saber cuando está presente, pues en su influencia se pueden observar: ORDEN, ARMONÍA, BELLEZA, SALUD, ABUNDANCIA, HIGIENE, PERFECCIÓN, LIBERTAD, ALEGRÍA, EXPANSIÓN, CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN, APRENDIZAJE, CREATIVIDAD Y VIDA.
De tal modo, cuando tu AMAS a alguien de verdad, tu sola presencia, tus palabras y tus actos llenan a la persona, animal u objeto amado con estas características de manera consciente y permanente. El amor y su existencia no depende de los actos del ser amado, ni de la distancia, el tiempo ni las condiciones externas. Es una elección, jamás una necesidad. Es un acto de voluntad, pero tiene una condición, a mayor nivel de CONSCIENCIA del humano, mayor capacidad de amar a otros.
El “amor tóxico”, dependencia, co-dependencia o amor adictivo, proviene de una necesidad interna, la cual es bioquímica (falta de dopamina y serotonina en el cerebro de la persona), un vacío mental, emocional y espiritual, todo AL MISMO TIEMPO. La persona con niveles bajos de auto estima, con programas e ideas falsas sobre si mismo, tiende a buscar la solución de sus dramas y dolores a través de la presencia y manipulación de otros. Se busca una relación (o muchas) tal como alguien hambriento busca comida, tal como un adicto busca su droga incesantemente hasta encontrarla y consumirla para destruirse. Carencias de amor , traumas emocionales, el haber nacido en una familia con ausencia de amor y expresiones del mismo, abusos, programas de dolor y sufrimiento, todo esto vivido y programado en la mente subconsciente del individuo generan dolor, y en la inconsciencia del origen del dolor, sumado a la mentira universalmente conocida de que “una persona vendrá a hacerte feliz”, la persona buscará a ese alguien que lo llene.
En realidad el enamoramiento se genera cuando el cerebro detecta que ha encontrado a una persona que tiene la misma historia, comportamientos, neurosis y vacíos similares a las personas con las cuales crecimos de niños. El enamoramiento generalmente es solo el principio de una relación donde ambos buscarán la felicidad a través de la presencia, los actos y la energía de la otra persona, no dentro de si mismos.
El amor co-dependiente genera DESORDEN, GUERRA, DOLOR, RESENTIMIENTO Y CULPA, POBREZA, DEUDAS, PÉRDIDAS MATERIALES IMPORTANTES, SUFRIMIENTO, FRACASO, OTRO TIPO DE ADICCIONES, ESCLAVITUD, CONFUSIÓN, ESTANCAMIENTO, compartiendo todas estas energías con los hijos, mascotas y con el resto de amistades y familias.
Así, es muy importante aprender a diferenciar, cuando estoy AMANDO a alguien, y cuando SOY ADICTO a alguien. Aprendamos el ARTE DEL AMOR, primariamente con nosotros. Es imposible amar a alguien cuando uno mismo no ama su cuerpo, su vida, su pasado, a su padre y a su madre, es imposible amar sin estudiar, sin entrenarse espiritualmente. En esta sociedad el amor no es un acto espontáneo y aleatorio, es un acto el cual se aprende, se enseña y se practica a través de años, y muchas veces a través múltiples encarnaciones, hasta dominar el mayor acto humano, EL AMAR, el poder amar al planeta y a la humanidad tal como lo hace el UNIVERSO (o DIOS si crees en él), esta, es nuestra verdadera misión y objetivo de existencia.
23/10/2021
Brujitas hermosas, debido a su gran apoyo, me inspiraron a crear la página cósmica para compartirles rituales, información y ayuda en todo esto que nos mueve 🔮 de igual manera para agendar los horarios de las LECTURAS DE TAROT 🫀🌿son un intercambio de lo que me gusten apoyar 🌈. Muchas gracias a todos lo que han confiado en mí. Si alguien de los que han sido leídos aquí quiere compartir cómo fue su experiencia conmigo les agradecería muchísimo! Por allá nos vemos 🚀🤞🏼sus likes a la página me ayudarían mucho jeje
Estás cambiando, estamos cambiando, la Tierra está cambiando, estamos renaciendo, cosiendo las heridas del tiempo, muriendo a lo que éramos ayer, sanando el alma, nos ponemos sensibles, ansiosos, tristes, no sabemos qué hacer ante la eterna incertidumbre que nos trae la vida, al cambio, al miedo de hacer la cosas mal, nos da miedo volver a equivocarnos, a herirnos.
Es el momento donde sientes que no puedes más, donde sientes que estás en las últimas y quieres echarte para atrás, pero tranqui, recuerda que siempre se puede un poco más, resiste, abraza tu cuerpo y alma, abrázalos muy fuerte, lloren, confía; el momento de descansar y respirar se acerca, está llegando, te darás cuenta de que el sol siempre estuvo ahí, pero estaba un poco nublado, que los pajaritos siempre cantaron en tu ventana pero aún seguías durmiendo, te darás cuenta que el amor siempre estuvo dentro de ti, no allá afuera, que la vida es bien bonita, es justa y sabia, que al final del día obtienes aquello que te mereces.
Siente tu depresión, llora, grita, siente esa ansiedad, agrázalas, agradece, ámalas y aprende, toma lo que te sirve, lo que no suéltalo, estás a punto de lograrlo, eres un valiente y hermoso que está trascendiendo, buscando su luz interna, mereces sentir ese equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Eres un caos bien bonito, lo vas a lograr. Yo sí creo en ti. Te quiero mucho.
23/10/2021
Estás cambiando, estamos cambiando, la Tierra está cambiando, estamos renaciendo, cosiendo las heridas del tiempo, muriendo a lo que éramos ayer, sanando el alma, nos ponemos sensibles, ansiosos, tristes, no sabemos qué hacer ante la eterna incertidumbre que nos trae la vida, al cambio, al miedo de hacer la cosas mal, nos da miedo volver a equivocarnos, a herirnos.
Es el momento donde sientes que no puedes más, donde sientes que estás en las últimas y quieres echarte para atrás, pero tranqui, recuerda que siempre se puede un poco más, resiste, abraza tu cuerpo y alma, abrázalos muy fuerte, lloren, confía; el momento de descansar y respirar se acerca, está llegando, te darás cuenta de que el sol siempre estuvo ahí, pero estaba un poco nublado, que los pajaritos siempre cantaron en tu ventana pero aún seguías durmiendo, te darás cuenta que el amor siempre estuvo dentro de ti, no allá afuera, que la vida es bien bonita, es justa y sabia, que al final del día obtienes aquello que te mereces.
Siente tu depresión, llora, grita, siente esa ansiedad, agrázalas, agradece, ámalas y aprende, toma lo que te sirve, lo que no suéltalo, estás a punto de lograrlo, eres un valiente y hermoso que está trascendiendo, buscando su luz interna, mereces sentir ese equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Eres un caos bien bonito, lo vas a lograr. Yo sí creo en ti. Te quiero mucho.
Telephone
Website
Opening Hours
| Monday | 12:00 - 20:00 |
| Tuesday | 12:00 - 20:00 |
| Wednesday | 12:00 - 20:00 |
| Thursday | 12:00 - 20:00 |
| Friday | 12:00 - 20:00 |
