Kass Cars KC

Kass Cars KC

Compartir

Bienvenidos ❤️
🌴 Veracruz

Photos from Kass Cars KC's post 03/05/2026

Uno piensa que el albañil es pobre... pero cuando te hace una cotización te das cuenta que el pobre eres tú jajaja.
En especial a mi arquitecto que amo y adoro!! Tan orgullosa de el porque es un chingon!!

❤️🥰
FELIZ DIA DEL ALBAÑIL 👏👏
FELIZ DÍA DE LA SANTA CRUZ ✝️

01/05/2026

Les da pena o se burlan de las que intentan crecer en esto de ser creadores de contenido🥲pero no notan que los influencers que empezaron desde cero ya se compraron una cybertruck que ronda los 2MDP solo por subir cosas a redes,tienen casas súper grandes y hermosas , que tienen mas de 3 carros o camionetas .

El camino a veces es largo pero un día vamos a lograr lo que tanto deseamos 🙌🏼💕no se rindan jamás ahorita somos tal vez la burla de alguien pero después seremos admiración.

27/04/2026

Hoy entendí algo muy fuerte…

A veces no es que la gente no tenga…
es que no quiere ayudar.

Hoy vi a unos niños trabajando en la calle,
y me quedé pensando…

¿En qué momento dejamos de sentir?

Si tú pudieras hacer algo por alguien hoy…
¿lo harías?

26/04/2026

Lo vemos… pero hacemos como que no pasa 💔
¿Tú ayudarías o mirarías hacia otro lado?

26/04/2026

Esto te va a hacer pensar…

¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a alguien… sin esperar nada a cambio?

No por quedar bien.
No por subirlo.
No por que te vieran.

Solo porque sí.

Vivimos en un mundo donde todo se publica…
pero lo más valioso casi nunca se ve.

A veces creemos que ayudar es dar dinero…
y no.

A veces es escuchar.
A veces es quedarte.
A veces es no ignorar.

Porque hay personas que no necesitan soluciones…
solo necesitan no sentirse solas.

Y eso… casi nadie lo hace.

Hoy intenta algo diferente.

Haz algo bueno por alguien…
y no se lo cuentes a nadie.

Pero dime algo 👀
¿Tú sí ayudas… o solo reaccionas en redes?

26/04/2026

Te voy a hacer una pregunta incómoda…

Si hoy vieras a alguien llorando en la calle…
¿te acercarías o seguirías de largo?

No respondas rápido.

Porque todos decimos “yo sí ayudaría”…
hasta que estamos ahí de verdad.

Hace unos días, alguien estaba sentado en una banqueta, llorando.
La gente pasaba, volteaba… y seguía.

Nadie quería “meterse”.
Nadie quería incomodarse.

Hasta que una persona se acercó y solo dijo:
—“¿Estás bien?”

No ofreció dinero.
No dio un discurso.
Solo se quedó.

Y eso… fue suficiente para que esa persona dejara de sentirse invisible.

Aquí viene lo incómodo:

No es falta de tiempo.
No es miedo.
No es que “no te toque”.

A veces… es simple indiferencia.

Nos duele lo que vemos en redes…
pero ignoramos lo que pasa frente a nosotros.

Así que te repito la pregunta:

Si hoy te toca ver a alguien mal…
¿vas a grabar, ignorar… o ayudar?

No lo escribas para quedar bien.
Respóndelo en tu vida real.

26/04/2026

“Pregunta seria…
¿ustedes ayudan cuando ven a niños en la calle o ya no? 🤔
Veo muchos comentarios donde algunos comentan que ya no creen en los niños en vulnerabilidad 🥺🥺🥺

25/04/2026

“No pensé que mi publicación iba a llegar a tanta gente… 🥺

Pero leyendo los comentarios me quedé con algo claro:

Hay personas con un corazón enorme ❤️
y otras que de verdad ya perdieron la empatía…

No se trata de quién tiene la razón,
se trata de algo más simple:

👉 si no quieres dar dinero, está bien
👉 pero una comida no se le niega a nadie

Hoy no cambié el mundo…
pero al menos no fui indiferente.

Ojalá más personas hicieran lo mismo, aunque sea poquito.

¿Ustedes qué harían en esa situación?

24/04/2026

👉 “Leer cosas así duele más que ver la realidad…
Porque el problema no es la pobreza, es la falta de empatía.
Ningún niño debería estar trabajando para sobrevivir… y mucho menos ser juzgado por eso. 💔
Ojalá nunca nos falte humanidad.”

24/04/2026

Oigan fíjense que hoy me pasó algo triste 🥺
Fui a Mc Donalds mocambo y me estacioné porque iba a comprarme un McFlurry, para eso en el estacionamiento había un niño vendiendo ,(en el tema de niños yo soy muy sentimental) así que el niño me decía dele dele refiriéndose hasta donde llegaba mi camioneta y le sonreí, bajo mi hermana a comprar y en ese transcurso yo me quedé en mi carro esperando pero estaba viendo al niño, me di cuenta cómo salía la gente y el le ofrecía bolsas y por amabilidad ni un gracias o ahorita no… nada 😣desde ahí me dio tristeza, pasó y se acercaba al cristal viendo como comía la gente y niños, luego salió una mamá con un niño con su helado y el niño le ofreció lo que vendía y la señora cara de v…rg…a le dijo a su hijo ay hazte para acá que te van a pegar la mugre 🫪 y yo así de hjdtptm 😵‍💫 para eso sale mi hermana y le y mi hermana le. Responde: Gracias papi para la otra te compro” y agarró y le dije espérate we para eso mi hermana se espantó porque yo ya estaba llorando 😭de muina impotencia tristeza etc, y pues mi hermana me conoce y me dijo es por el niño verdad y le dije si we porque sinceramente cuando yo veo a los niños así siento o se me figuran a mis hijos 🥺 para eso le dije a mi hermana no se si comprarle todo o darle dinero porque tal vez y se lo quiten 😣así que le dije pregúntale al niño que hamburguesa quiere que escoja la que el quiera y ya el niño le dijo cuál quería y le di dinero y la compro pero en lo que esperaba el niño me dijo oiga señora muchas gracias fíjese que siempre las personas me tratan mal y le dije hijo a la gente mala mal le va a ti Dios te bendecirá ya verás, me preguntó cómo me llamaba y le dije y se rio yo le pregunté cuántos años tiene y me contestó tengo 12 y le dije mira yo tengo un hijo de 10 años y no saben cómo me rompió en llanto cuando me contestó: tiene 10 años y le dije si y me dijo a entonces ya trabaja? Y me solté a llorar y le dije no hijo y me dice pero porque llora y le dije a es que me dio un dolor y me dice no llore y le pregunté que desde que edad trabaja y me dijo que desde los 6 años su mamá lo mandaba a trabajar y dice pero no me da de comer ni agua y cuando llego tengo que darlo todo si no no me dejan dormir y se lo tengo que dar a mi padrastro 😭😭😭😭 we no manches que corazón de una madre tratar a su hijo así? Porque primero piensan en ser mujer antes que madres?? Yo mil veces preferiría lavar pisos, lavar c…ul0..s e incluso irme de p…. .u…tª pero jamás jamás dejaría que mis hijos sufrieran, o jamás preferiría a un hombre antes que mis hijos porque tantos disque influencer en chismes derrochando dinero y porque no se juntan entre todos y ayudan se que son miles de niños en estas situaciones, pero de uno en uno podemos hacer un cambio tal vez muchos dirán: el dinero lo ocupan para dr…0gas o les quitan el dinero, pero y entonces no les da tantito sentimiento ver tanto niño en esa situación, podemos ayudar a darles comida ropa o no se pero hacer algo imagínense que tanto debe sufrir un niño como para pensar que todos a su edad trabajan ellos tienen derecho a jugar a una vida sin sufrir…. Ahora la gente porque es tan c..U.l.erª como para tratar así a un niño a no devolverle ni un gracias o una sonrisa….. 😭😭😭😭😭💔💔💔💔

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Veracruz?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

Veracruz