Elementales dlāTierra
Si equilibras la armonía en todas las áreas de tu vida, podrás encontrar la verdad que viniste a
09/08/2021
𝘙𝘦𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳 ir por la ruta alternativa…
Ven a esta clase si estás listo para elegir la opción que resuelve tu estado actual físico, mental, emocional, familiar… y hasta económico si así lo requieres 😉!!!
Aprende los tips básicos, pregunta todas tus dudas y lleva a casa un regalo que puede cambiar tu vida.
Por tranquilidad de todos tenemos pocos lugares disponibles y 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘀𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 por favor 💜
📲777 218 8467
𝗧𝗘 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔𝗦
No te das la importancia que mereces,
y vas dejando que la vida pase,
y para ti no hay tiempo casi nunca,
y nunca te regalas un detalle.
Y corres, por la prisa de los otros,
y llegas a tu vida siempre tarde,
y va pasando el tiempo, y va pasando,
y vas envejeciendo en el paisaje.
Y no se te pregunta por tu risa,
que se fue diluyendo con la tarde.
Y siempre los demás, y para cuándo
una cita contigo en cualquier parte.
Te necesitas más de lo que piensas
y nunca te detienes a escucharte,
y tienes tantas cosas que decirte,
pero no te pareces importante.
Y siempre tú después, y siempre luego,
y siempre, para ti, más adelante.
Y siempre tú detrás, y siempre nunca,
y el tiempo, que se va sin esperarte.
Queda contigo en un lugar hermoso,
lleva una flor para identificarte,
y cuéntate la historia de tu vida,
ya verás como vas a enamorarte.
Porque no hay como tú nadie en el mundo,
porque en el mundo, como tú, no hay nadie.
Y siempre los demás, y siempre luego,
y vas envejeciendo en el paisaje.
Y nunca tus asuntos lo primero,
y déjalo pasar que no hace falta,
y acaso el mes que viene, si se puede.
Y el tiempo, que te agacha la mirada.
Y tú, cuando los años lo permitan,
y tú, cuando esta crisis un día pase,
y tú cuando se pueda en otra vida,
y tú nunca jamás de los jamases.
Y el tic tac del reloj en tu muñeca,
y vas envejeciendo en el paisaje.
Texto: Magdalena S. Blesa
Gracias mami… estoy buscando la flor para llevar a mi cita
🌷
03/07/2020
𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗿 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 🥺?
Me pregunto mi hijo mayor, cuando tenia cómo 8 años, mientras yo les hablaba de lo grande que era el mundo y las mil aventuras que podrían tener cuando se fueran de casa.
Pero si quisieron... pareciera que demasiado pronto pero es el momento perfecto. Porque no hay momento equivocado cuando te permites sentir y corres a perseguir tus sueños... así como ellos lo hacen, así como yo les enseñé... y a fuerza de decirlo hasta yo aprendí.
Ahora estamos todos listos para seguir creciendo, convertirnos en adultos y cuidar de nosotros mismos. Ellos tienen mucha más fuerza, mucho más coraje, muchos menos años... pero en esto de evolucionar así suceden las cosas... hay maestros que salen de tu vientre y revolucionan tu mundo, te llevan de la mano a lugares que jamás pensaste poder ir, te empujan a aprender y crecer... y te dejan 𝓈ℴ𝓁𝒶 cuando estás lista para la siguiente lección... porque ya puedes seguir sin ellos y esa soledad es un regalo maravilloso ❤️
𝗛𝗔́𝗕𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔𝗥 ✨
Esta semana empecé un curso increíble de automaquillaje con Velvet, estoy muy feliz por reconciliarme con las pinturitas y poner más atención en cómo me veo.
Sin duda dedicar tiempo a verme bonita es una forma de expresar mi armonía y brillo interior ✨
También me hizo recapacitar en que AMO ❤️ tener hábitos saludables y las rutinas diarias. Dan ritmo y contención a mi día a día y me ayudan a evitar distracciones y fugas de energía.
Hoy retomo algunos en los que había flojeado con la guía de varias amigas y les platico cómo son:
⏰ Despertar y dormir temprano
🧘🏼 Meditar mañana y noche
🥬 Tomar jugos verdes
🚴🏼♀️ Hacer ejercicio
🍶 Más tés y menos café
🌀 Ayunos de al menos 14 horas
🧖🏼♀️ Cuidado facial mañana y noche
Cuando no tengo ganas de hacer alguno recuerdo lo bien que me siento después de hacerlo y no lo pienso... ACTÚO... esa es la palabra clave!
Si necesitan buenos consejos en este tema, busquen a .tord.maquillista y no se van a arrepentir 😉
21/06/2020
𝙉𝙤 𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤. He cubierto algunos huecos. He crecido y recién me doy cuenta que yo misma puedo protegerme. Estoy logrando sentirme autosuficiente. Aunque todavía me esfuerzo en sentir que “hizo lo mejor que pudo”, le agradezco profundamente haber tenido el valor de traerme al mundo y respetar el trato… a pesar del dolor mutuo.
Muchos años atesoré en mi corazón recuerdos de encuentros esporádicos… el mar, el sol, la música de los corridos en la armónica junto a una fogata, aventuras inverosímiles entre ballenas y pulpos, barcos, arena y arrancones en las dunas… muchos años repetí su imagen en mis parejas con lógicas consecuencias. Hoy puedo yo misma cuidar a aquella niña que fui y los recuerdos poco a poco se desvanecen, dejan de tener tanto brillo para dar cabida a un compañero de esta mujer adulta y fuerte.
A veces veo en mis hijos algo que me recuerda a él sin que apenas lo conozcan, a veces veo mis reacciones iguales a las de él a pesar de cuanto me disguste… es impresionante lo que la sangre es capaz de perpetuar. Y es ahí donde está la magia, es ahí donde está la gran oportunidad de crecer, ser un poquito mejor, romper con las cadenas que generación tras generación nos llevan a repetir patrones cuando no podemos ver.
Y los hijos de mis hijos ya no tendrán esas heridas o serán menos intensas, estarán presentes y en paz… gracias al padre que elegí y cumplió con su acuerdo ❤️
16/06/2020
Y ᴇʟ ʟᴀʙɪᴀʟ... 💄?!!! Siempre era lo primero que me ponía para salir de mi casa 😩
Esta mañana salí al banco después de varios meses de no ir a un lugar tan público y fue evidente que pintar mis labios pasará a segundo término... o cuarto tal vez.
Hoy me pareció importante la intención de mi mirada que asoma por sobre el cubrebocas... puse atención en las personas con las que me cruzaba y rogaba al cielo para que siempre recordemos que el contacto humano es el mejor alimento 💗
21/05/2020
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ!!!
Hacer cambios importantes en tu vida, da miedo 😳
Pero cuando tienes información, asesoría personal y un acompañamiento amoroso... es más fácil 💗
Te dejo algunas recomendaciones 𝘉𝘈́𝘚𝘐𝘊𝘈𝘚 para el uso de tus aceites esenciales. Porque el agradecimiento y la responsabilidad de usar y compartir mis aceititos comienza así 📝
Por favor compártelo con todos los que creas que les puede ser útil 🙌🏼
@ Cuernavaca, Morelos
18/05/2020
Miradas 𝒹ℯ 𝓂𝒶𝓂𝒶́ ...
Con cubrebocas, ella dentro del coche y yo a medias para no arriesgarla, bañadas en spray de aceititos y.... sin tocarnos... así me acaricia con su mirada.
Qué difícil estar lejos, verdad 🥺?
Pero en algún momento terminará y tendremos que estar listos para ese nuevo mundo... una de las herramientas que estoy adquiriendo es preparar la mayoría de los productos de belleza que uso.
Ahora les dejo la receta de L⃝I⃝P⃝ B⃝A⃝L⃝M⃝. Espero la disfruten mucho!!!
Y si aún no tienes aceites esenciales recuerda que yo te puedo ayudar 😉
Receta de gracias ❤️
06/05/2020
𝗔 𝗨 𝗫 𝗜 𝗟 𝗜 𝗢 !!!
𝐶𝑢𝑎́𝑛𝑡𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑!!!
Cómo elijo criar a mis hijos si hay cientos de opciones y toooooodos opinan 😩!!!
Elvira Diez, una mamá diferente, nos compartirá reflexiones sobre la crianza de sus 3 hijos.
Te esperamos miércoles 16:00 en live IG.
@ Cuernavaca, Morelos
02/05/2020
Ⓡⓔⓤⓝⓘóⓝ ⓔⓝ ⓟⓛⓔⓝⓐ ⓒⓞⓝⓣⓘⓝⓖⓔⓝⓒⓘⓐ 😱 ?!!!
Hace muchos años que vengo escuchando “hagamos comunidad!” y con una idea romántica del concepto intentaba vivirlo, también podía sentir ese impulso a mi alrededor. Parecía lindo...
Hoy es una realidad y no quiero que nunca acabe!!! Les cuento...
☕️ Amy me trae café y miel que producen en la finca de Chiapas y leche casi recién ordeñada, 🥭 Víctor y Paloma cultivan mangos con sus hijos en Guerrero, 🍓 las fresas de la mermelada me ayudo a comprarlas Diana, Chantal nos enseño cómo hacerla y envasarla al vacío, 🥖 mi hijo hizo el pan con la masa madre que le regaló Keiko, 🥥 el coco lo trajo Ana Gaby, 🛍 los arándanos me los trae el chico del mercado local.... me di cuenta que la energía de todos estaba conmigo en el desayuno!!! Y sentí que soy muy afortunada por tenerlos cerca... gracias!!!
Las ideas que aportan, las manos que producen, los que transportan, cuando regalan e intercambian... nutren mi espíritu al igual que mi cuerpo.
Que estoy aprendiendo...?
🌀Juntos es más lindo
🌀Si pido ayuda sabrán que la requiero
🌀Necesito pocas cosas y mucho cariño
🌀Dentro de mi está lo indispensable
🌀Mi conocimiento es lo más valioso que poseo y compartirlo es una bendición
01/05/2020
En mi primer paso… ESTABA ATERRADA 😱!!!
Después de usar aceites esenciales por 3 años, compartir de forma profesional cómo cambiaron mi vida, era inevitable. Era un paso lógico porque ya había aprendido lo suficiente para hacerlo y le dedicaba mucho tiempo… pero también atravesaba por una crisis muuuuy profunda: mis hijos cumplían 17 y 16 años, necesitaba encontrarle sentido a mi vida… y generar ingresos para ser autosuficiente era fundamental 🧾.
Había que tomar decisiones y no sabía por dónde empezar. Me di cuenta que no podía avanzar si dejaba que el miedo me paralizara así que hice una lista de los pasos que quería dar y me repetí millones de veces que daría mi 100% y debía confiar.
Un día desperté con el concepto y el nombre que expresaba en lo que creo. Busqué a mi prima Daniela que es diseñadora y… el resultado me encanto 🥰!!!
Había dado el primer paso… uno pequeñito, pero no había marcha atrás.
Aprendí que:
✨ Haciendo lo que me apasiona puedo manifestar abundancia e inspirar a otros.
✨ Confiar en mí y en los seres que me acompañan siempre es la mejor opción.
✨ Puedo reconocer el miedo y avanzar aun sintiéndolo.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Cuernavaca
62140
