Úter
Gran variedad de productos Swiss Just hechos a base de aceites esenciales ideales para promover el b
09/03/2024
Qué vivencia ya vivida o que quisieras vivir serían tus últimas palabras?
Empiezo yo: vivir en otro país por un periodo de tiempo y empezar de cero 🫣🤪🌎✈️
Los leo en los comentarios ✍🏻👇🏻
Hola comunidad Uterina ✌🏼
Este proyecto que emprendí con el corazón hace ya algunos años y que en el último año he dejado de lado, estará de vuelta aunque solo como página de entretenimiento y entendimiento personal, femenino, brujil. Agradezco que nuevas personas se identifiquen con el conocimiento ancestral que las plantitas y el autoconocimiento pueden lograr en nuestra realidad.
Comenzamos... 🙌🏼💫⭐
08/02/2024
Aquí y ahora 🧘🏻♀️
~notsaimon
23/09/2023
Nora Gurrea
- ¿Qué te dijo el chamán?
- Que estoy jodida. Que me pasé de sombra!
- Y eso ¿qué significa?
- Significa que es tiempo de sanar...
de vivir nuevamente.
Dice que estoy saturada de realidad.
Que me excedí de crédula.
No sé bien a qué se refiere...
- ¿Y 'ora? ¿Qué vas a hacer?
- Pues me dio una receta, que pa' olvidar,
que pa' desaprender.
- Entonces, tienes una enfermedad...
- Yo creo que sí.
Me revisó y me dijo que tengo...
Vacío el tórax de amor por mí misma.
Que carezco de pasión.
Que me hace falta soñar.
Que la felicidad me abandonó cuando dejé de confiar en mí.
Que la voluntad se me acalambró de tanto no usarla.
Que tengo exceso de pasado, baja mi autoestima, elevado el rencor e insuficiencia de amor...
- Con razón te dijo el chamán que estabas
bien jodida...
¿Y cuál es la receta para tus males?
- Deja te leo lo que alcancé a escribir...
hablaba muy rápido el viejo.
Que durmiera sobre lavanda.
Que me dé un baño de flores para sentirme hermosa y amada.
Que comiera miel para recordar lo dulce
que es la vida.
Que me hiciera de comer para recordar
que también me tengo que consentir.
Que enmarcara mi foto y le encendiera una veladora, para no olvidar que estoy viva.
Que cantara en la regadera, para no tener palabras guardadas queriendo salir.
Que bailara sin zapatos, porque me hace falta conectarme conmigo y la naturaleza.
Que riera sin motivo, para no hacerme amargada.
Que diera vueltas hasta marearme, para recordar que todos los caminos no tienen
que ser rectos.
Que jugara con mi perro, que por dentro
sigo siendo una niña.
Que me llueva encima y me embarre de lodo, que abra los brazos para que me acaricie
el viento.
Que vea el amanecer y el ocaso.
Que duerma bajo estrellas.
Que descanse en la playa.
Que suba un cerro.
Que nade desnuda.
Que viaje lejos.
Que pierda el control.
Que acepte la vida.
Tomado del muro de alguien en Facebook. (M.E.E.B.)
Que no te dé miedo intentar un nuevo negocio. Yo te puedo asesorar si quieres obtener un ingreso extra con dos empresas súper amables con el ambiente y que son para tu máximo cuidado emocional y físico. Manda mensajito y con gusto te doy más info 😉
Este jabón íntimo es recomendado hasta por los ginecólogos, su uso en monte de Venus y superficial por la v***a, nunca en el interior. También ayuda a lavar pompis rosadas de bebés 🚼 y a desodorizar pies 👣
Promo de $1158 a ***$776***
31/07/2022
Así sea! 🙌🏼🌟
29/01/2022
Que no te pase 🤪😅 solicita con anticipación los regalitos Just que puedes obsequiar. Regala bienestar! 🙌🏻💟
20/08/2021
Noches 🍃🧘🏻♀️🍃
11/06/2021
tips 👌🏻🍃🧘🏻♀️🍃
09/06/2021
Buenas noches! 💮🧘🏻♀️💮
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
León
