Ser pleno
Ser pleno nace por la necesidad actual de aprender y mejorar los procesos de acompañamiento, así como la urgencia de reconocer las pérdidas de nuestra vida
12/02/2024
26/08/2023
Cuando yo soy libre de ser yo misma en una relación de pareja: ¿Por qué querría ir a otro lado?
25/08/2023
BELLÍSIMO POEMA ESCOCÉS PARA DESPEDIR A UN SER QUERIDO
“Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.
Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver,
o puede estar lleno del amor que compartiste.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda,
o puedes hacer lo que a él le gustaría:
Sonreir, abrir los ojos, amar y seguír.”
22/07/2023
El deseo
Un deseo sincero sabe tocar en profundidad las cuerdas de nuestro ser, por eso no se apaga frente a las dificultades o a los contratiempos. Es como cuando tenemos sed: si no encontramos algo para beber, esto no significa que renunciemos, es más, la búsqueda ocupa cada vez más nuestros pensamientos y nuestras acciones, hasta que estamos dispuestos a hacer cualquier sacrificio para apaciguarlo, casi obsesionados. Obstáculos y fracasos no sofocan el deseo, no, al contrario, lo hacen todavía más vivo en nosotros.
A diferencia de las ganas o de la emoción del momento, el deseo dura en el tiempo, un tiempo también largo, y tiende a concretizarse. Si, por ejemplo, un joven desea convertirse en médico, tendrá que emprender un recorrido de estudios y de trabajo que ocupará algunos años de su vida, como consecuencia tendrá que poner límites, decir algún “no”, en primer lugar, a otros estudios, pero también a posibles entretenimientos o distracciones, especialmente en los momentos de estudio más intenso. Pero, el deseo de dar una dirección a su vida y de alcanzar esa meta —llegar a ser médico era el ejemplo— le consiente superar estas dificultades. El deseo te hace fuerte, valiente, te hace ir adelante siempre porque tú quieres llegar a eso: “Yo deseo eso”.
21/07/2023
¿Sabes que muchos problemas de salud pueden corregirse con pequeños cambios de hábitos?
- higiene del sueño
- higiene postural
- higiene de pensamiento
- buenos hábitos alimenticios
- buena suplementación nutricional
- ejercicio
- técnicas de relajación
Citas disponibles
Acupuntura, biomagnetismo, aromaterapia, suplementación nutricional, y más.
León Guanajuato
09/07/2023
05/07/2023
AFIRMACIONES PARA INICIAR EL DIA Y SANAR CADA UNO DE TUS CHAKRAS:
❤️MÍ PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.
🧡MÍ SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
💛MÍ TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que mi Ser me ha dado al servicio del amor y la luz.
💚MÍ CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.
💙 MÍ QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi vida y verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.
💜MÍ SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.
🤍MÍ SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guías divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, al universo, mis ángeles y guías espirituales.
Respira...
03/07/2023
Cada producto es elaborado con todo cuidado e intencionado para bienestar de quien lo necesita.
Y tú:¿atiendes tu bienestar emocional?
29/06/2023
🍀🌻🦋
MANIFIESTO PARA CRIAR A NUESTROS HIJOS DESDE LA VULNERABILIDAD Y LA IMPERFECCIÓN
Por encima de todo lo demás, quiero que sepas que te queremos y que te mereces ser amado.
Lo sabrás tanto por mis palabras como por mis obras: las lecciones sobre el amor están en cómo te trato a ti y cómo me trato a mi misma.
Quiero que te impliques en el mundo, consciente de que te mereces hacerlo.
Aprenderás que te mereces ser amado, estar integrado y ser feliz cada vez que me veas a mí practicar la autocompasión y aceptar mis propias imperfecciones.
Practicaremos el valor en nuestra familia dando la cara, dejándonos ver y honrando la vulnerabilidad. Compartiremos nuestras historias de lucha y fortaleza. En nuestro hogar siempre habrá sitio para ambas.
Te enseñaremos la compasión practicándola primero con nosotros mismos; luego, entre nosotros. Marcaremos y respetaremos nuestros límites, honraremos el esfuerzo, la esperanza y la perseverancia. El descanso y el juego serán valores y prácticas familiares.
Aprenderás responsabilidad y respeto viéndome cometer y corregir errores, y viendo cómo pido lo que necesito y hablo sobre mis sentimientos.
Quiero que conozcas la felicidad, así que practicaremos juntos la gratitud.
Quiero que sientas felicidad, así que aprenderemos juntos a ser vulnerables.
Cuando nos visiten la incertidumbre y la escasez, podrás recurrir a ese espíritu que forma parte de nuestra vida cotidiana.
Juntos lloraremos y nos enfrentaremos al miedo y a la tristeza. Yo querré evitarte el dolor, pero, por el contrario, me sentaré a tu lado y te enseñaré a sentirlo.
Nos reiremos, cantaremos, bailaremos y crearemos. Siempre tendremos permiso para ser naturales entre nosotros. Pase lo que pase, siempre estarás integrado.
Cuando empieces tu viaje para convertirte en una persona genuina, el mayor regalo que puedo hacerte es vivir y amar con todo mi corazón y atreverme a arriesgarme.
No te enseñaré ni amaré ni demostraré nada a la pefección, pero dejaré que me veas, y siempre consideraré sagrado el don de poder verte. Verte verdadera y profundamente.
🍀🌻🦋
Brené Brown 🙏🧡
El Poder de Ser Vulnerable
Arte: Lee S hee
19/06/2023
Sí también están esos hombres, que tomaron como suyos hijos que no eran de su sangre, que eran de otros hombres que decidieron no quedarse para verlos crecer...
Hombres que defendieron y cubrieron a una mujer abandonada.
Hombres que en secreto pactaron con la mujer que amaban que ese bebé sería suyo por elección del corazón...
Hombres que dominaron el ego y eligieron como destino, el amor.
Hombres que han cuidado, alimentado, sostenido a sus hijos del corazón sin ninguna diferencia; que aman profundamente, que apoyan e impulsan.
Hombres que han aceptado a mujeres con más de un hijo, conozco algunos
valientes que han decidido amar a la mujer
y no conciben amarla sin amar a cada uno de sus hijos, sin tomarlos como suyos.
Hombres que trabajan, se esfuerzan, proveen, respetan, juegan, caminan, sonríen con estos hijos; que para que le llamaran papá tuvieron que ganarse su lugar,
o quizás jamás les han llamado papá aunque lo han hecho un silencioso gesto de amor.
Si también existen esos hombres!
Benditos sean
Bendita su luz
Bendito su amor
Que los hijos del corazón
Les llenen de gratitud y amor
Benditos sean todos esos hombres admirables
Los Papás de corazón
🙏🩵💙🩵💙
08/06/2023
El desapego es el acto más elevado del amor incondicional. Duele, duele mucho, duele porque hay que soltar lo que amas, hay
que dejar ir.
Ese dolor es mental y causa sufrimiento al ego, por el temor de la posible pérdida de una posesión que no existe, no es real, es ilusoria, porque no podemos poseer a nada ni nadie. No nos pertenecen los hijos, los padres, los amigos, la pareja...
Son seres libres e independientes, con su propio camino por recorrer, igual que nosotros. Por eso no se puede subyugar la felicidad de unos hacía los otros: Si no eres feliz tú sólo, no lo serás con nadie.
El apego es el controlador del tiempo que no te permite vivir en el presente, ya que te ancla al pasado o al futuro. Sin embargo, el desapego te mantiene en el aquí y el ahora.
Desapego es soltar al otro, sabiendo, que pase lo que pase, tú vas a estar bien. Y puede doler mucho, porque nos enseñaron que podíamos poseer todo tipo de cosas.
La independencia afectiva, es el mayor regalo que puedes hacerte a ti y a tus seres amados. Y sólo cuando lo logras alcanzas la verdadera y plena libertad. Una vez que empiezas a avanzar hacía el desapego, ya no existe camino de retorno.
Desapegarse es el acto de soltar y desprenderse de objetos y personas con agradecimiento por el tiempo en que fueron parte de tu vida y la enriquecieron de alguna manera.
Sólo cuando sueltas, fluyes y dejas espacio para recibir la abundancia en todos los aspectos de la vida que por derecho te pertenece.
Tomado de la red
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Paseo De Jerez
León
37200
Horario de Apertura
| Lunes | 3pm - 8pm |
| Martes | 3pm - 8pm |
| Miércoles | 3pm - 8pm |
| Jueves | 3pm - 8pm |
| Viernes | 3pm - 6:30pm |
| Sábado | 9am - 4pm |

15/08/2023