ZincroTarot

ZincroTarot

Compartir

Conoce tu Sincrodestino y transforma tu realidad. El Tarot es un oráculo que nos muestra la frecuencia energética del consultante.

Si conoces la raiz, entenderás los frutos. En el momento que descubres la tierra, el agua, el fuego y el aire con la que fue creada una creencia, empieza tu proceso de sanación y así se fertiliza el espacio para una nueva creación de realidad. La respuesta siempre es el amor: despertar.

15/10/2024

En 30 minutos nos vamos a reunir en una actividad por ZOOM para platicar sobre la PELICULA:

LA SUSTANCIA.

Cada Lunes nos reunimos en algo que llama:
LOS LUNES DE INTROSPECCIÓN.

Para platicar sobre temas al rededor de NUESTRA MIRADA INTERIOR, MÍSTICA, ESOTÉRICA, SANADORA Y CREADORA.
Aquí dejo el LINK:

https://us05web.zoom.us/j/2964563834?pwd=TU96a2NlNjlWajgxbURmL1ZaNS9uQT09

19/08/2023

Tarot terapéutico, descubre los paradigmas que se instalaron en tu subconsciente y están creando (Inconscientemente) tu realidad.
Haz tu cita.

08/02/2022

Haz tu cita!!!

16/11/2021

-¿Que descubriste?
-Al final mi mente intenta estructurar lo vivido... y pude comprender que el concepto mental de Dios es una ilusión, lo mismo que el drama humano. Solo existe una experiencia que se fragmenta para ampliar la conciencia de si misma. En realidad todo está unido. Ya estamos en el paraíso y es el milagro de vivir el presente... eternamente.

20/10/2021

Si la mayoría de nosotros permanecemos ignorantes de nosotros mismos, es porque el autoconocimiento es doloroso y preferimos los placeres de la ilusión.

-Aldous Huxley

12/10/2021

Mensajes con el poder de transformar tu vida.

07/10/2021

Te presentamos la semiología de nuestra nueva identidad. ¿Te gusta?
Próximamente habrán videos, lecturas de Tarot e información interesante para ti.

04/03/2021

Inevitablemente, la vida confronta toda creencia de un "yo" hasta que esa "identidad" deja de ser importante; cuando ese peso ilusorio desaparece, solo queda el amor: dejar de ser yo, tú, él, eso o aquello para ser toda la experiencia presente.

31/01/2021

¿Ser positivo atrae experiencias positivas?

"Ser positivo para..." también es una construcción del ego, lo mismo que "Ser negativo por...". Ser positivo es otro "Yo" que intenta integrarse al sueño colectivo, un disfraz más que terminará por distorsionarse; porque el punto de creación nace desde un "ente ilusorio" lleno de carencia y miedo a no sobrevivir; un "espejismo" que no acepta el momento presente y espera que llegue la abundancia con una sonrisa impostada.

El ser ya está completo, no necesita hacer para tener y luego ser. Lo que hace y tiene es por lo que ya es.

Ese "yo, tú, él" mental que necesita experiencias "positivas", no es real.

Cuando sucede la conexión real y simplemente se habita el flujo del momento: la unicidad.... entonces sucede una experiencia que va más allá de la abundancia, la dicha de despertar.

Entonces la pregunta es:
¿Ser positivo brota desde el ágape (amor al momento presente) o es la estrategia de un ego (alguien carente)?

02/01/2021

Mi experiencia con ayahuasca.

¿Puedes lograr lo que quieras?

Si, cuando el fin es espiritual.
Cuando el fin es por placer personal, el aprendizaje puede costar una quemadura de tercer grado en el pie derecho Jajajajaja.

El espíritu no tiene límites, lo material si.
Espiritualmente puedo ser tierra, agua, viento o fuego; puedo viajar en el tiempo y sanar heridas del pasado; puedo separar y dimensionar los diferentes "YOES" sólo para entender que no existe un "YO" si no un "SOY EL MILAGRO QUE FLUYE CON EL TODO".

La percepción se amplía y experimenta la maravilla de ser natural y cósmico; en la contemplación hay una gran sensación de amor y gratitud.

La mente sólo es una herramienta de supervivencia, el ser es un puente hacia realidades infinitas.

El amor no es hacer o dar lo que los demás o tu mente piensan, el amor es conectar sin un yo o un tú, el amor es unicidad con todo.

Dios se autoexperimenta en el "NO TIEMPO", como una fuente que brota a través de nosotros, el universo y todas las dimensiones.

14/12/2020

¿Sino existe el yo, entonces quien medita y quien se ilumina?

El "yo" es la construcción mental que nos hacemos de nosotros mismos, ese yo está separado del "todo presente". No es real y por lo mismo que se cree separado, es pura carencia.
La iluminación no es de "alguien" es un estado de unicidad absoluta, no es una acción y mucho menos un pensamiento o creencia, es ser toda la experiencia libre de separación. Es nada y es nadie: absoluta paz.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Mexico City?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Mexico City
72810

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 8pm
Domingo 9am - 8pm