Vive tu transformación

Vive tu transformación

Compartir

🩷La mejor Receta para el éxito es la felicidad 🩷

29/12/2025

Hoy celebro 13 años en Facebook. Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗🎉

03/07/2025

¿QUE SI TE QUIERO?

Que se lo digan a mi vejiga, a mi estómago, a mis intestinos, a mis pulmones... que aguantaron estoicos y te cedieron, resignados, la comodidad del lecho.

Que se lo pregunten a mi útero que fue tu hogar por algún tiempo.

A mis brazos que fueron, son y serán tu consuelo.

A mis piernas que fueron las tuyas y sostuvieron el peso.

A mis ojos, a mi nariz, a mi boca, a mis oídos, a mi tacto... y podía seguir pero ya no había más sentidos para sentir aquello.

A mi sabia y mágica intuición que sin conocerte sabía sin saber y una vez que te tuve,con tan solo mirarte y escucharte, descubría sin conocer.

Que te cuente mi cabeza que dejó de pensar en mí para pensar en ti y
mi corazón que te deseó con toda su fuerza y te guardó el rincón más lindo.

¿Que si te quiero? Con todo mi ser, con todo mi cuerpo, con todo mi yo. Porque fuimos dos en uno, porque fuiste tú en mí.

04/04/2025

Y a ti para que te alcanzo?

30/01/2025

“Ven,
te presto mis zapatos,
para que te sumerjas a jugar un rato,
en las mismas aguas donde yo me ahogué.
Ven,
te presto mis zapatos,
para que camines la vereda de mi vida y tal vez puedas comprender.
Ven,
te presto mis zapatos,
vive lo que yo he vivido,
y dime si aún te molesta mi proceder.
Ven,
ponte mis zapatos,
siéntete como me he sentido,
y entonces me cuentas si aún puedes ser tan cruel.
Sólo sabes una parte de la historia
y juzgas desde lo que puedes ver.
¿Quieres tener el panorama completo?
Ven,
ponte mis zapatos,
camina mi trayecto
y luego dime si te duelen los pies.”

11/10/2024

EL REGALO DE PERDONAR A PAPÁ

Siempre quise saber lo que había detrás de
la famosa frase de Facundo Cabral
"No soy de aquí ni soy de allá...",
y cuando lo supe, amé esta historia que ahora
les cuento y que tanto tiene qué ver con un
sentimiento tan noble como el amor:
El perdón.

El padre de Facundo Cabral se fue de casa antes
de que este naciera. Luego Sara, la madre de
Cabral, fue echada junto a sus pequeños hijos,
y Facundo no tuvo un techo donde nacer, de ahí
lo de “No soy de aquí ni soy de allá”.
Nació en una de las calles de La Plata, como
presagio de lo que más adelante la vida le
depararía: sinsabores, lucha y mucho aprendizaje,
como preparando al gran apóstol musical para
un camino que ni su absurda muerte detendría.

Una noche, tras terminar un concierto, Facundo
con 46 años encima, se llevó una gran sorpresa,
en el pasillo lo esperaba su padre. “Lo reconocí
porque era igual a la foto que mi madre siempre
había guardado, pero con el pelo cano.
Lo reconocí en el acto porque siempre vi esa
foto”, contaba Cabral. “Mi padre era muy apuesto.
Todo lo contrario a mí, era muy elegante.
Estaba allí y me quedé congelado”.

Este era el primer encuentro con su padre,
¿se imaginan la tormenta de emociones,
pensamientos y nervios que azotaban dentro de
aquel hombre que paseaba su música por el
mundo pregonando la paz, el perdón y el amor?
¿Qué hacer?

Un día Cabral dijo sobre su padre:
“Mi padre agotó el odio que había acumulado en
mí, lo odié profundamente, había dejado sola a
mi madre con siete hijos.
Murieron cuatro de hambre y frío.
Tres sobrevivimos de milagro”.
Y ahora estaba frente a él, con todo el derecho de
decirle lo que su corazón guardaba.
En ese momento, el recuerdo de las palabras
de su madre retumbaron en su cabeza:
“Tú que caminás tanto, algún día te vas a
encontrar con tu padre.
¡No cometas el error de juzgarlo!
Recuerda el mandamiento:
honrarás al padre y a la madre.
Segundo, ese hombre que vas a tener enfrente
es el hombre que más amó, más ama y más
ha amado tu madre.
Tercero, lo que corresponde es que le des un
abrazo y las gracias porque por él estás
gozando las maravillas de Dios en el mundo.”

El desenlace de este encuentro lo cuenta el
mismo Facundo:
“Por eso cuando vi a mi padre nos acercamos,
nos abrazamos y fuimos grandes amigos hasta
el final de sus días. Aquella vez me liberé, dije:
‘Mi Dios, qué maravilloso es vivir sin odio’.
Me costó años perdonar y pude hacerlo en un
segundo.
Y me sentí tan bien”.

06/09/2024

Este hermoso poema es para quienes tienen 50 Años o más, pero hoy es un lujo para todos.


¡MI ALMA TIENE PRISA!
Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de ahora en adelante del que he vivido hasta ahora.

Me siento como ese niñ@ que recibió un paquete de caramelos; el primero se lo comió con placer, pero cuando se dio cuenta que eran pocos, empezó a probarlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables en las que se discuten estatus, reglas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que nada se logrará.

Ya no tengo tiempo para apoyar a personas absurdas que a pesar de su edad cronológica no han crecido.

Mi tiempo es muy corto para discutir títulos quiero la esencia, mi alma tiene prisa sin muchos dulces en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, gente muy humana, que sepa reír de sus errores, que no se hinche con sus triunfos , que no se aleje de sus responsabilidades.

Este defiende la dignidad humana y quiere caminar del lado de la verdad y la honestidad

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas

Personas a quienes los golpes de la vida les enseñaron a crecer con suaves toques en el alma.

Sí, tengo prisa, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar ninguno de los dulces que me quedan, estoy seguro de que quedarán más exquisitos de lo que he comido hasta ahora.

Mi meta es llegar al fin satisfech@ y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia

Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que solo tienes una

Estoy en la segunda parte de la vida

¡Solo tengo tiempo para ser FELIZ!

Copiado de la web

24/08/2024

CUÍDALA...
Pero no la cuides del amigo que la piropea... ese no es el enemigo.
No la cuides del compañero que la invita a salir... ese no es el enemigo.
No la cuides del vecino que le echa piropos... ese no es el enemigo.
Y menos aún la cuides de un desconocido que le envía detalles... ellos no son el enemigo.
¡Las mujeres se enamoran y son leales!
Son leales a la persona que con esfuerzo y dedicación se ganó su corazón.
Son leales a la persona que día a día le quito los miedos y le brindo paz.
¡Cuídala! Cuídala bien pero del verdadero enemigo... y ese enemigo así te duela, eres tú.
Si, tú eres el único que puede hacer que día a día ella pierda esa admiración por ti, que día a día sienta que le está siendo leal a una persona que no merece su lealtad.
El único enemigo que tienes eres tú mismo.
Si temes que alguien le hable bonito... háblale más bonito tú.
Si temes que alguien le regale flores... llévale tú unas más lindas.
No te escudes en que hay otros con más dinero, con mejor estatus social o son más detallistas.
Porque ella se enamoró de ti con lo que tienes así que si realmente quieres cuidarla, cuídala de ti mismo, cuídala de que no llore por algo que tenga que ver contigo, ¡cuídala de que no se sienta sola nunca! Y sobre todo... cuídala de las mentiras, la confianza nunca se recupera del todo.
Cuídala ahora que la tienes, que cuando la pierdas vas a querer haberla cuidado mejor y créeme que será bastante tarde.
De: Lo sabías?

31/07/2024
22/07/2024

TE PRESTO MIS ZAPATOS
Ven,
te presto mis zapatos,
para que te sumerjas a jugar un rato,
en las mismas aguas donde yo me ahogué.
Ven,
te presto mis zapatos,
para que camines la vereda de mi vida y tal vez puedas comprender.
Ven,
te presto mis zapatos,
vive lo que yo he vivido,
y dime si aún te molesta mi proceder.
Ven,
ponte mis zapatos,
siéntete como me he sentido,
y entonces me cuentas si aún puedes ser tan cruel.
Sólo sabes una parte de la historia
y juzgas desde lo que puedes ver.
¿Quieres tener el panorama completo?
Ven,
ponte mis zapatos,
camina mi trayecto
y luego dime si te duelen los pies...

31/05/2023

"-¿Pero tú me amas?— Preguntó Alicia.
-¡No, no te amo!— Respondió el Conejo Blanco.
Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida.
-¿Lo ves?— Dijo el Conejo Blanco.
Ahora te estarás preguntando qué te hace tan imperfecta, qué has hecho mal para que no consiga amarte al menos un poco.
Y es por eso mismo que no puedo amarte.
No siempre te amarán Alicia, habrá días en los cuales estarán cansados, enojados con la vida, con la cabeza en las nubes y te lastimarán.
Porque la gente es así, siempre acaba pisoteando los sentimientos de los demás, a veces por descuido, incomprensiones o conflictos con sí mismos.
Y si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de amor propio y felicidad alrededor de tu corazón, los débiles dardos de la gente se harán letales y te destruirán.
La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo : "¡Evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma!"
Por eso, Alicia, no, no te amo."
- Atribuido a Lewis Carroll

13/05/2023

🩷🌼🩷🌼🩷🌼🩷🌼🩷🌼🩷🌼🩷🌼🩷

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Xalapa?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Xalapa